Información de becas:

El alumno tiene derecho a conocer la información sobre las diferentes modalidades de beca (internas y externas) considerando los requisitos siguientes:

I. Solicitar información al Departamento de Trabajo Social de esta institución, de manera personal o por correo. También en el teléfono 24-72-52-40 ext. 17

II. En el primer tetramestre presentar copia del Certificado de Secundaria y de segundo a sexto tetramestre se deberá presentar una constancia de las calificaciones del período escolar anterior.

III. Estar enterado del sueldo mensual y los gastos que se tienen en su casa.

IV. Las becas internas se tramitarán los primeros quince días, una vez iniciado el ciclo escolar, es por tetramestre y solo cubre las mensualidades que se pagarán, la reinscripción correrá por cuenta del alumno.

V. Contar con un promedio de calificaciones de 88 a 100.

VI. Para obtener beca completa el promedio de calificaciones es de 90 a 100.

VII. Verificar en el Departamentode Trabajo Social el resultado del trámite realizado, un mes después de haber solicitado la beca, por medio del correo trabajosocial.becas@pezadistancia.mx

VIII. En el Bachillerato General Modalidad No Escolarizada el 10% de nuestra población estudiantil podrá obtener una de las modalidades de beca.

El estudiante puede solicitar una beca externa según los requisitos establecidos. Y recibir orientación en el Depto. de Trabajo Social de la Preparatoria Gral. Emiliano Zapata.

La página con información sobre la beca Benito Juárez es http://becas-mexico.mx/becas/beca-benito-juarez/




Última modificación: jueves, 4 de febrero de 2021, 19:57