• En el curso de Matemáticas III el alumno estudiará el tema de la trigonometría, como una rama de las matemáticas que nos ayuda a conocer las propiedades de los triángulos rectángulos, así como las funciones trigonométricas, al mismo tiempo estudiará Geometría analítica empleándola para obtener datos de las figuras desde un punto algebraico.

  • En el curso de Literatura I el alumno aborda, de manera crítica la lectura de textos literarios representativos de la poesía la narrativa, etc. los conceptos teóricos que se ofrecen sirven para respaldar la interpretación que se haga de la obra.
  • En el presente curso aprenderás sobre las bases de la ecología, los diferentes tipos de ecosistemas, los problemas ambientales a nivel mundial así como tu opinión en las posibles soluciones.
  • El presente curso integra contenidos teóricos y procedimientos paso a paso presentados mediante situaciones de aprendizaje que propician la participación activa del estudiante para solucionar problemas utilizando los elementos del software, favorece el trabajo individual y colaborativo, así como aprendizajes autónomos y continuos.

  • La asignatura de Ética perteneceal campo disciplinar de Humanidades y se ubica en el quinto tetramestre de laestructura curricular correspondiente al componente de formación básica. Tieneel propósito de contribuir a que el estudiante reconozca y enjuicie laperspectiva con la que entiende y contextualiza su conocimiento del ser humanoy del mundo a través del desarrollo de intuiciones, criterios y valores.

  • La asignatura de Ingles Técnico I se ubica en el quinto Tetramestre y tiene como antecedente la materia de Lengua Adicional al Español IV. La finalidad primordial de esta asignatura es que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para poner en práctica las habilidades del idioma Inglés y reforzar conocimientos básicos de la Educación Media. 
  • En esta asignatura  Temas Selectos de Química I, que se lleva en el quinto tetramestre  se tratarán temas de interés como:  reacciones químicas, el análisis de sustancias, el estado coloidal, compuestos orgánicos, la contaminación del agua, del aire y del suelo, además conocerás los  avances tecnológicos más actuales y la utilidad que nos proporciona. Teniendo con ello una noción más clara de la importancia de ésta ciencia para la humanidad.

  • En la materia de informática administartiva obtendras conocimiento sobre la importancia de la información, en la creación y administración de una empresa u organización ya que ésta, es fundamental para su funcionamiento, desarrollo y crecimiento. Además revisaremos como se ha utilizado y protegido la información desde las sociedades primitivas hasta las sociedades posmodernas.

  • En la materia de Orientación Profesional, encontrarás información que te será de gran utilidad ya que podrás adquirir conocimientos, habilidades y competencias necesarias que te serán útiles en el proceso de la toma de decisiones relacionadas con la elección de una carrera profesional