• La finalidad de este curso de Química I, es facilitarte el aprendizaje de esta asignatura, donde aprenderás a desarrollar tus competencias tanto genéricas como disciplinares, además te permitirá comprender como funciona el mundo en que vivimos, conocer la utilidad y beneficios que nos proporciona la Química como ciencia. Así como adquirir y desenvolverte con valores y actitudes positivas en beneficio de tu persona, la sociedad y el medio ambiente.

  • Es importante saber que la biología es un asombroso y dinámico campo de estudio. Este curso presenta términos, prácticas, teorías, procesos, etc. El curso en línea de Biología I está dividido en cinco unidades didácticas con un total de cinco lecciones, cada unidad indica las competencias a desarrollar que te ayudarán en tu formación académica y personal.


  • En el curso de Educación Física I conocerás acerca del trabajo de las capacidades físicas condicionales, así como también, sobre deportes como el basquetbol y el voleibol.

  • La física es una ciencia exacta; si así lo fuera sus ideas permanecerían inalterables con el paso del tiempo; trata de acercarse a una explicación de los fenómenos de la naturaleza de la manera más precisa y simple posible, pero muy probablemente nunca seas capaz de hacerlo más que de manera aproximada.

    En este primer curso comienza con el desarrollo de la mecánica clásica y algunas herramientas matemáticas útiles para la comprensión de los temas que se estudiaran en este y los próximos cursos.

  • En este primer curso sobre la Teoría de la Historia; enmarcado dentro del análisis científico de las ciencias sociales, aprenderás a discernir entre lo que es falso y verdadero en el devenir histórico de la especie humana, conocerás las diferentes escuelas dedicada al estudio de la historia además de sus aciertos y errores, adquirirás el conocimiento de las grandes regularidades del desarrollo histórico de nuestro planeta, de sus seres vivos y sobre todo de la evolución y desarrollo social del hombre, esperamos que con este aprendizaje tomes conciencia plena de la realidad histórica de estos tiempos que nos toco vivir.


  • En este curso, obtendrás los conocimientos necesarios para poner en práctica las habilidades del Idioma Inglés. Así mismo, continuarás con el aprendizaje del Inglés mediante la adquisición de nuevas estructuras gramaticales complementarias en la enseñanza de un idioma extranjero.
  • Matería práctica para desarrollar la habilidad de escritura mecanográfica con rapidez y precisión.

  • La Metodología de la Investigación la han definido con un lenguaje abstracto, con diversas nomenclaturas, clasificaciones arbitrarias, y términos filosóficos que llevan por caminos densos y confusos al alumno. En esta asignatura es que se puede aprender , esté al alcance de todos y pueda ser agradable si quitamos la sobriedad y nos penetramos en su mundo.